Asesinan a maestra en Orizaba
POZA RICA, Ver., 25 de abril de 2016.- En lo que va del año, los índices delictivos en contra de las empresas dedicadas al transporte de pasajeros no se ha incrementado, aseguró el gerente General de ADO, Guillermo Javier Arcos Hernández, quien indicó que se mantienen las medidas y protocolos de seguridad para garantizar la tranquilidad de quienes viajan.
Recordó que la empresa, así como otras más dedicadas al transporte de pasajeros, se apoya y coordina con instituciones de seguridad para abatir las condiciones de riesgo para los pasajeros.
Adicionalmente, dijo, se mantienen los protocolos internos para evitar alguna situación que pueda resultar perjudicial para los pasajeros, como la aplicación de bastones para la detección oportuna de metales o algún tipo de implemento que pudiera representar un riesgo.
Aseveró que la entrada de operaciones de la Autopista México-Tuxpan ha generado condiciones para transitar con seguridad, y hasta la fecha no se han presentado condiciones de riesgo en la zona.
Asimismo, comentó que el índice de movilidad de pasajeros que atiende ADO se mantiene en un nivel normal, y de hecho la empresa recientemente amplió sus rutas para incrementar el servicio a los pasajeros.