Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
FORTÍN, Ver., 22 de abril de 2016.- Con un balazo en la cabeza fue hallado este viernes el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, a un costado de la carretera federal Córdoba-Orizaba, debajo del puente de San Miguel, ubicado en los límites entre los municipios de Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores.
Alrededor de las 9:30 horas personas que caminaban al otro lado del puente se percataron de la presencia de un cuerpo entre la maleza, que vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y calcetines de color gris, sin zapatos.
Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos en compañía de elementos de la Policía Ministerial, para confirmar el reporte y asegurar el área en espera del personal de criminalística de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Justicia.
Finalmente, el fiscal asignado al caso ordenó el retiro del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba, donde permanece en calidad de desconocido.