Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
COATZACOALCOS, Ver., 22 de abril de 2016.–Con el nombre de Erick Eduardo Jiménez Solano, de 33 años, fue identificado de forma oficial el cuerpo del hombre que la mañana del jueves fue encontrado semienterrado en la zona de playas, cerca del Fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos.
El hombre tenía su domicilio en Coatzacoalcos y se desempeñaba como mecánico.
Su cuerpo fue descubierto el jueves al filo de las 10:00 horas, cuando un hombre que se acercó a la playa para realizar sus necesidades fisiológicas observó que de la arena se apreciaba una de sus manos, por lo que asustado dio aviso a la Policía Naval.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que había sido inhumado en forma clandestina.
Luego de varios minutos de espera llegaron agentes de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y peritos en Criminología para realizar la criminalística de campo.
Concluida la indagatoria, el cadáver fue exhumado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se apreciaron huellas de violencia.
Fue este viernes que el cadáver fue identificado por sus familiares ante el fiscal regional.
Detallaron que Jiménez Solano tenía varios días de haber desaparecido.
Finalmente, el cuerpo fue entregado a sus deudos para darle sepultura.
La Policía Ministerial del Estado (PME) continúa las investigaciones para esclarecer este crimen.