Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
XALAPA, Ver., 21 de abril de 2016.- Usuarios de redes sociales cuestionaron fuertemente al presidente Enrique Peña Nieto, pues consideran que visitó a escondidas a los trabajadores hospitalizados por la explosión ocurrida este miércoles en la Planta de Clorados 3 del Complejo Pajaritos, en Coatzacoalcos.
Una de las usuarias comentó que no basta con que el Presidente diga que lamenta el hecho, sino que debe ayudar a localizar a los desaparecidos, y otorgar permisos para entrar a la Planta, además de ayudar con víveres y dar respuestas a las dudas de los familiares de los trabajadores.
Otro usuario se pregunta, «a qué viene esa bola de ratas», pues agrega que para decir que todo está bien y bajo control mejor se hubieran quedado en sus casas; «por qué no van a los hospitales, que están hasta el tope», destacó.
«Sólo a gastar dinero vienen, en lugar de que se pusieran a solucionar las cosas, qué va a pasar con toda esa gente que perdió la vida, llevando la comida de todos los días a su casa», agregó.
Una más afirmó que el Presidente sólo fue a Coatzacoalcos a ver su minita de oro cómo quedó, pues asegura que no le dio la cara ni las condolencias a los familiares de los fallecidos, «tenía miedo de salir de su camioneta».
Un usuario recordó que el dueño de Mexichen es Antonio del Valle, un ex banquero y muy amigo del expresidente Carlos Salinas, y que en 2013, en lo oscurito, tomó el control de Pemex, la cual Peña Nieto aseguró que no se vendería y seguría siendo de los mexicanos.