Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
CÓRDOBA, Ver., 20 de abril de 2016.- Veracruz es la arena donde se están peleando Manlio Fabio Beltrones y Miguel Ángel Osorio Chong por sus pretensiones políticas para el 2018, opinó el candidato independiente al gobierno de Veracruz, Juan Bueno Torio, quien dijo que al menos es lo que han demostrado con la operación en las campañas del priista Héctor Yunes Landa y el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Durante una conferencia de prensa celebrada la mañana de este miércoles, el aspirante a la gubernatura de Veracruz dijo que hasta el momento ha recorrido 22 de los 30 distritos locales electorales y espera recorrer el resto del territorio veracruzano durante las próximas dos semanas, para hacer una última gira por todo el estado antes de la elección.
Negó que hasta ahora se haya encontrado con algún incidente adverso o confrontación, pues consideró que sus adversarios políticos aún no son conscientes del peligro que les significará la candidatura independiente que ostenta, la cual se ha ido posicionando favorablemente.
Cuestionado por los señalamientos de enriquecimiento ilícito en contra del candidato de la Alianza para Rescatar a Veracruz, Bueno Torio dijo que todos los casos de corrupción o desvío de recursos públicos realizados para financiar campañas políticas deben ser denunciados.
“Ya ves que hasta dicen que Osorio Chong por el grupo Hidalgo, del que forma parte Miguel Ángel Yunes, es el que está financiando su campaña con miras al 2018, porque Osorio Chong quiere ser presidente y Manlio quiere ser presidente y en la arena de Veracruz se están peleando los dos candidatos. Eso es lo que se lee y se dice en el ambiente político en la Ciudad de México”.