Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 12 de abril de 2016.- La doble moral con la que trabaja la administración panista a cargo de Tomas Ríos Bernal nuevamente sale a flote ahora con el caso de una empleada que ya denunció ante la Comisión Regional de los Derechos Humanos; se trata de una asistente del área de Mantenimiento Urbano.
La empleada de nombre Mariel señala acoso sexual por José Barquet Viñas , lo cual motivo que denunciará ante los medios de comunicación y en respuesta, fue castigada, al grado de cambiarla al Rastro Municipal a fin de intimidarla y que cediera a sus caprichos «sexuales».
La empleada acusó ser agredida por Barquet Viñas, ante su líder sindical, María de Jesús Bossiere, quien se negó a brindarle el apoyo, por tener una serie de acuerdos con el Tomás Ríos Bernal.
Con esta denuncia sobre acoso sexual, suman dos en la misma área de Mantenimiento Urbano y una más en el área de Obras Públicas, donde un joven de tan solo 17 años denunció en contraloría las agresiones sufridas, actos que encubrió la propia titular del Instituto de la Mujer, Martha Lilia Chávez, hoy candidata suplente en la dupla por el PAN.