Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 11 de abril de 2016.- El candidato a gobernador de la alianza “Para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, evadió los cuestionamientos de la prensa sobre el reportaje de la revista Proceso, quien con una serie de documentos y audios evidencia que su hijo, Omar Yunes Linares, sí está involucrado en el famoso caso de Panamá Papers.
Al término de la mesa de análisis que convocó el Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana (UV), Yunes Linares guardó silencio y evitó defender a su hijo, evadiendo a los medios de comunicación.
«Me comprometí a nombre del PRD también, son varios millones de pesos», dijo ante la insistencia de los medios de comunicación en los cuestionamientos que involucran a su hijo Omar Yunes con Panamá Papers.
-«La revista Proceso vuelve a sacar sobre este tema de Panamá Papers y sobre su hijo (Omar Yunes), ¿qué opinión le merece?
-“Muchas gracias, no voy a contestar nada, ninguna, ninguna opinión», refirió el candidato panista.
Sobre el foro que organizó la UV dijo que son reuniones en donde siempre se aprende algo, por lo que muchas de las ideas de otros candidatos le servirán para armar su programa de gobierno, «de aquí me llevo muchas propuestas interesantes».