Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 6 de abril de 2016.- La inequidad presupuestal que se manejará en las campañas electorales no me resulta preocupante, pues “la participación ciudadanía” es la que hará la diferencia en este proceso de elección, afirmó el candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio.
De visita en Poza Rica, al referirse a la distante diferencia presupuestal respecto del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estableció que Héctor Yunes Landa manejará recursos por más de 38 millones de pesos para su campaña en cuestión de prerrogativas, sin embargo, como candidato independiente, él sólo tendrá un presupuesto de 420 mil pesos.
Juan Bueno tuvo reuniones privadas con diferentes sectores de la región y con representantes de medios de comunicación, en donde aseguró que el sistema de gobierno, a través de partidos políticos, está agotado, pues le ha dado la espalda a los gobernados.
También delineó sus propuestas como candidato a la gubernatura; al respecto, dijo: “hemos iniciado la campaña de mucho contacto ciudadano”, y agregó que una de sus principales preocupaciones será trabajar en contra de la impunidad, además anunció la presentación de su declaración 3de3, pues consideró que “el buen juez por su casa empieza”.
Expuso su preocupación por los 50 municipios más pobres del estado, sobre los cuales trabajará para incrementar los niveles de servicios y prosperidad para la población.