Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 5 de abril de 2016.- Ninguna propuesta de gobierno por buena que sea se cumplirá cabalmente si no se aplica un combate frontal a la corrupción, impunidad e injusticia, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, Armando Méndez de la Luz.
Por ello, dijo, invita a los veracruzanos a sumarse a su propuesta porque “sólo con la fuerza organizada de los ciudadanos se puede cambiar para bien el rumbo y destino de Veracruz”.
Ante líderes sociales y representantes de medios de comunicación, el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Orizaba, Heriberto Falcón Aburto, dio la bienvenida al candidato, a quien calificó como una persona “honesta, ética y moral”.
En su mensaje, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que Veracruz está sumido en la inseguridad, en una quiebra financiera y una falta de desarrollo que sólo podremos revertir con la fuerza organizada de los ciudadanos, que son los que mandan.
Propuso también la coordinación permanente con las fuerzas federales: Ejército, Marina y Procuraduría General de la República (PGR).
Señaló que para combatir la inseguridad es indispensable un programa de combate frontal a la pobreza, el desempleo y la desintegración familiar porque son agentes que contribuyen a la inseguridad.
Asimismo se pronunció también por la impartición de una justicia pronta y expedita. “No debemos permitir que haya justicia selectiva, tenemos delincuentes de cuello blanco que se pasean con gran impunidad y las cárceles llenas de gente pobre que muchas veces roba para comer”.
En materia económica propuso un programa de desarrollo económico sustentable para generar riqueza y oportunidades de empleo para todos, en especial para los jóvenes. Para ello, es necesario dar seguridad y facilidades para que los empresarios y emprendedores inviertan y generen empleo. Y agregó que se creará el Banco de Veracruz.
Igualmente se creará un fondo de apoyo a microempresarios, con crédito a la palabra, que ayudará a miles de microempresas familiares.