Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
XALAPA, Ver., 30 de marzo de 2016.- El delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Renato Alarcón Guevara, negó que vaya a dejar el puesto en próximas fechas, aunque reconoció no ser un empleado con base en dicho puesto.
Entrevistado antes de rendir su informe de labores, subrayó «yo voy a seguir trabajando hasta el momento que tenga que hacerlo, no me basificaron como delegado».
Aseguró que sus planes siguen siendo ser un delegado que cumpla cabalmente sus funciones y que cuenta con el respaldo de las autoridades nacionales del Issste para seguir trabajando fuerte por la delegación, prueba de ello, expuso, es la presencia en el acto del coordinador de asesores de la Dirección de Delegaciones, Humberto Mercado.
Cuestionado sobre los rumores de que la expanista María de las Mercedes ocuparía su puesto, aseveró que no cuenta al momento con ninguna notificación para que deje el cargo de delegado.
«Lo que tengo es una instrucción del director general y del director general de delegaciones de seguir con mi encomienda, pero tenemos que estar preparados para irnos en cualquier momento, pero ahora hay las condiciones para que me quede».