Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
PAPANTLA, Ver., 30 de marzo de 2016.- En el domicilio ubicado sobre las calles Tulanga y Puxco, de la colonia Unidad y Trabajo, del municipio de Papantla, los padres d Alberto Uriel Pérez Cruz montaron un modesto altar para pedir por el regreso del joven desaparecido el pasado 19 de marzo.
Una modesta silla acompañada por veladoras y una foto es el espacio que han dedicado los familiares para orar por su regreso. Hay otros dos jóvenes por los cuales los familiares piden a las autoridades dar con su paradero a 12 días.
Los padres del joven, Alberto Pérez y Blanca Ninfa Cruz, ruegan a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con el paradero de los jóvenes, y por los cuales ocho policías son investigados.
Humberto Morales Pérez, padre de Humberto Morales Santiago, lamentó la tardía respuesta de parte del alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez, quien tras la protesta realizada el pasado lunes por los padres de familia, por fin los recibió para escuchar su protesta por la actuación de los elementos policiacos municipales.
«Por qué acepta el presidente gente como ésta; por qué pone gente que no protege al pueblo», fustigó el entrevistado, quien también reclama la aparición de su hijo.