Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
PUENTE NACIONAL, Ver., 29 de marzo de 2016.- Ante el agente del Ministerio Público investigador de Ciudad Cardel, fue identificado y reclamado por familiares el cadáver del hombre que este sábado fue encontrado en avanzado estado de descomposición sobre un lote baldío de la localidad conocida como Casa Blanca municipio de Puente Nacional.
Trascendió que la víctima en vida llevó el nombre de Guadalupe González Rodríguez, de 40 años, era oriundo de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, pero avecindado en la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.
Cabe recordar que el cadáver fue localizado por habitantes de la localidad Casa Blanca, en un lote baldío en estado de descomposición. La Policía Estatal, peritos de servicios periciales y el agente del Ministerio Público investigador de Ciudad Cardel, al conocer del hecho, se trasladaron al lugar para dar fe del cuerpo que para ese entonces se encontraba en calidad de desconocido.
Durante la diligencia ministerial se pudo apreciar un orificio de bala en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca; concluida la investigación de campo, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necrocirugía de ley.
Con relación a este hecho, se abrió la carpeta de investigación ministerial 221/2016/CARDEL-11 para las diligencias conducentes. Familiares de la víctima se presentaron en la Fiscalía para identificar y reclamar el cuerpo, mismo que les fue entregado para darle sepultura. Las investigaciones para esclarecer su muerte continúan por parte del Ministerio Público.