Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 26 de marzo de 2016.- El delegado de Seguridad Pública en Veracruz-Boca del Río, Noé Campuzano, informó que en comparación con otros años, los delitos han disminuído en este periodo vacacional de Semana Santa.
Las detenciones que han hecho son, principalmenten derivadas de riñas, venta de drogas y robos de autopartes.
“Hemos tenido muy pocos robos en comparación con otros años, se han presentado menos, hay detenidos por robos de autopartes y vendedores de drogas en zona de playas”.
El personal policiaco ha sido desplegado en todas las playas y centros comerciales, así como sitios de mayor concentración de personas.
«En la zona de playas han asegurado a dos personas vendiendo drogas, una de ellas en Playa Martí, por lo que puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. En Playa Punta Azul atendimos dos riñas al calor de las copas, pero a pesar de estos incidentes, han sido menores a los de años anteriores».
De los delitos que mas reincidencia han tenido en la zona conurbada, es el robo de autopartes, por lo cual también han hecho detenciones relacionadas con este ilícito.
Señaló que hay 60 efectivos policiacos en apoyo para no descuidar el trabajo de vigilancia y seguridad en las zonas residenciales, colonias y unidades habitacionales por atender las áreas turísticas.