Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
OMEALCA, Ver., 24 de marzo de 2016.- Gracias a un reporte al número de emergencias 066 la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Estatal detectaron una toma clandestina de hidrocarburo sobre la autopista Puebla-Córdoba.
Policías de la Delegación VII de Fortín se trasladaron al Rancho Victoria, perteneciente a este municipio, en el lugar conocido como La Condusa, donde entre cañales detectaron una toma clandestina.
Acto seguido los uniformados se coordinaron con personal de Petróleos Mexicanos para realizar las diligencias pertinentes y reparar los daños así como tapar nuevamente el fluido de combustible.
De acuerdo a los reportes del Mando Único Policial, la policía Estatal inició un recorrido por la zona de la autopista Puebla-Córdoba a fin de detectar la venta clandestina de combustible. Esta acción se inició este día en las orillas de la carretera y en algunas comunidades apartadas cerca de las gasolinera, donde es común que se expenda gasolina proveniente de lugares improvisados y con tanques.