Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
CARDEL, Ver., 24 marzo de 2016.- Ileso resultó el conductor de un vehículo automotor marca Chevrolet tipo Monza, que la tarde de este miércoles se salió de la carretera porque su chofer conducía a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió este mediodía en la carretera federal 180, tramo Poza Rica-Cardel, a la altura del poblado Paso Doña Juana y Zempoala.
A decir de las autoridades, el conductor, quien sólo dijo ser jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Monza, de modelo atrasado, color verde metálico, con placas YHJ-4667 de Veracruz.
Al llegar a la desviación a Paso de Doña Juana, el exceso de velocidad, lo hizo perder el control y salirse de la carretera, por lo que cayó a un cañal.
Al sitio del accidente se movilizaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Policía Estatal y personal del Cuerpo de Bomberos municipales de La Antigua, quienes a su arribo confirmaron que el conductor se encontraba ileso.
Del accidente se hizo cargo la autoridad correspondiente que estimó los daños materiales en varios miles de pesos. El vehículo fue retirado del lugar por una grúa y llevado al corralón.