Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 22 de marzo de 2016.- En este momento descarto buscar participar en el próximo proceso electoral en busca de algún cargo público, tal y como lo hace la deportista Nelly Miranda, quien busca la diputación local, aseguró la multimedallista paralímpica Ángeles Ortiz.
«Yo soy una deportista y no política, es lamentable que algunos de los atletas que incursionan en el ámbito político llegan a los cargos sólo para servirse y se olvidan del pueblo».
Cabe señalar que la atleta paralímpica recientemente ganó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de bala dentro del Grand Prix de Dubai, donde mejoró 51 centímetros su marca respecto del año pasado en la misma competición.
“Bueno, yo respeto a quien quiera entrar a la política, adelante, ojalá hagan un buen papel, ayuden mucho y no saquen un beneficio propio, por mi parte prefiero mantenerme al margen, porque soy deportista no política”.
Sin embargo, admitió que quizá más adelante pudiera pensar en alguna oferta política, pues se ha dado cuenta de que aunque trate de ayudar a otras personas, si no se tiene un puesto no se puede.
Asimismo, indicó que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) continúa sin pagar las becas a los deportistas y entrenadores del estado; “al momento desconozco el monto que adeudan al sector deportivo».
Señaló que ahora busca romper el récord del mundo y analiza si va o no a Río de Janeiro, Brasil, por la problemática de salud que hay con el virus del zika.