Inicia el Festival Ninín 2024 en el Pueblo Mágico de Papantla
YANGA, Ver., 17 de marzo de 2016.- Esta mañana alrededor de las 8:10 horas, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos rescató el cadáver de un hombre que murió ahogado al caer ebrio en un canal de aguas negras, ubicado en la localidad Palmillas perteneciente a este municipio.
El cadáver fue descubierto por vecinos de las avenidas 7 y 9, esquina con calle 2, quienes de inmediato dieron parte a las policías Estatal y Ministerial.
Los primeros en arribar fueron patrulleros de la zona, quienes luego de confirmar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la presencia del agente de Fiscal Regional para dar fe del hecho.
Fue durante las diligencias practicadas por el agente del Ministerio Público de Cuitláhuac, Ricardo Bercherman Juárez, y peritos de servicios periciales, que se pudo conocer la identidad del ahora occiso, quien en vida llevó el nombre de Ilidio Rosas Gonzales de 50 años.
El cuerpo fue identificado por su hermana Reyna Rosas Gonzales de 62 años quien dijo a la Policía que el occiso no tenía oficio alguno ya que formaba parte del llamado Escuadrón de la Muerte, que está formado por gente que es adicta a las bebidas embriagantes.
Debido a que el cuerpo se encontraba atorado entre la hierba y las aguas pestilentes, se pidió apoyo al cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el rescate del cuerpo, siendo llevado al Semefo, donde le practicaron la autopsia de ley.