
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 17 marzo de 2016.- Nuevamente se manifiestan colonos de varios puntos de la ciudad de Córdoba en el Palacio Municipal para exigirle al alcalde Tomas Ríos Bernal que cumpla el acuerdo signado en días pasados para instalar la red de electrificación en Valle Dorado.
Encabezados por Jorge Avendaño López, los inconformes dijeron que el alcalde no ha cumplido con los compromisos pactados para llevar obras de beneficio social a cinco colonias, a pesar de que en días pasados, tras una manifestación, fue acordada la ejecución de las mismas.
Como ya es costumbre, la Organización de Acción y Servicios hizo acto de presencia pasando el mediodía día de este jueves para demandar que el alcalde cordobés haga llegar la obra que anunció con bombo y platillo de la red de energía eléctrica en Valle Dorado, así como otros servicios en las colonias San Ignacio López Arias y San Martín.
«Vimos la buena disposición del alcalde, falta que nos cumpla, así nos prometió la vez pasada cuando nos manifestamos», expresó Avendaño López.
Tras una hora y media en la que se sostuvo una reunión a puerta cerrada con el dirigente de este grupo de inconformes, quienes se retiraron en forma pacífica del edificio que alberga los poderes municipales.