
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
XALAPA, Ver., 8 de marzo de 2016.- Sonia Sánchez, esposa del ex gobernador de Veracruz, Patricio Chirinos Calero se sumó a la campaña del precandidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa para quien pidió “el beneficio de la duda”.
Cuestionada sobre el ex secretario de Gobierno de su esposo, Miguel Ángel Yunes Linares, Sonia Sánchez de Chirinos dijo que el panista no representa un peligro para su partido, “yo no huelo a peligro por ningún lado”.
Sobre la desconfianza de la sociedad en la clase política dijo que el PRI es un partido que tiene mucho que dar y “tenemos grandes hombres en el partido como Héctor Yunes Landa que representa un futuro más prometedor para Veracruz, es un hombre con visión y sensibilidad humana”.
Sonia Sánchez de Chirinos asegura que tiene un fuerte compromiso con Veracruz y que su anhelo más grande era regresar a esta tierra que “me formó como ser humano”.
Adelantó que en la campaña de Héctor Yunes Landa se encargará de implementar y coordinar un programa llamado “Te Escucho” con el objetivo de recoger de la gente sus necesidades para trasladarlas en políticas públicas, “se trata de escuchar a la gente para hacer un plan de gobierno derivado de la voz del pueblo”.
Se trata de darle voz a los más desprotegidos, a los vulnerables, “a los invisibles, a las mujeres maltratadas, es lo que el precandidato quiere escuchar”.
La priista acudió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que realizó el PRI.