Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
BANDERILLA, Ver. 5 marzo de 2016.- Un hombre murió la tarde de este sábado en un anexo de Alcohólicos Anónimos ubicado en la calle Nicolás Bravo sin número en la zona centro de Banderilla.
El suceso se registró a las 15:40 horas, cuando personal del Anexo de Alcohólicos Anónimos denominado “Camino de Vida, Deseo de Vida AC”, pidió el apoyo de una ambulancia pues al parecer un hombre se encontraba grave.
Al llamado se movilizaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Banderilla, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre identificado como Ricardo Contreras Vázquez, de 23 años, pues ya había fallecido, al parecer de cirrosis hepática.
Al lugar acudió para dar fe de los hechos personal de la Fiscalía Regional, agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como del Ministerio Público y peritos en criminología de Servicios Periciales, así como patrulleros de la Policía Estatal.
A decir de las autoridades, el hombre tenía poco tiempo de haber ingresado al anexo con la intención de rehabilitarse.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue levantado por personal de Servicio Periciales y llevado al Servicio Médico Forense para los trámites legales.