El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
COATZINTLA, Ver., 3 de marzo de 2016.- Habitantes de la comunidad de Escolín, perteneciente a Coatzintla, cerraron el paso a unidades y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), luego de que la empresa productora del estado no les permitiera el paso a los habitantes de ese sector.
El cierre se presentó sobre el sector Loma Bonita, donde los habitantes fueron impedidos para pasar, por lo que decidieron cerrar el acceso a las unidades, en un episodio más de las diferencias entre los habitantes del sector y Pemex.
Los vecinos tuvieron conocimiento de que sus dirigentes están denunciados ante la Procuraduría General de la República (PGR) luego de que denunciaran los atropellos de personal de Pemex; los inconformes denuncian que por las noches, integrantes de Seguridad Física han acudido a derribar sus viviendas en un predio que después de tres años la empresa reclama como suyo.
En el lugar se presentaron Roberto Herrera y Raúl Oloarte, de los departamentos Jurídico y Asuntos Externos, quienes dialogaron con los manifestantes en la búsqueda de una solución al conflicto.