J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
TABASCO, Tab., 2 de marzo de 2016.- “Los traidores están hasta en nuestra familia y no es para ponerse a llorar, sino para enfrentar las traiciones”, manifestó Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, contra su hermano Pedro Arturo López Obrador, quien ha declarado su apoyo a Héctor Yunes Landa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.
Señaló que su hermano está por conveniencia con los corruptos, y aseguró que la única opción para Veracruz es Cuitláhuac García Jiménez, de Morena, por su “honestidad”.
Durante su gira por Tabasco, Andrés Manuel ahondó en el tema y dijo que se deben mantener las convicciones, pero “saber que no todos se mantienen con firmeza y lealtad al pueblo”.
“Las traiciones son para ponerse a llorar, pues cuando enfrenta uno una traición es porque se tiene un ideal, un propósito para transformar al país”.
Cabe recordar que en 2010, Arturo López Obrador abandonó el PRD para apoyar al aspirante del PRI al gobierno de Puebla y en 2009 perdió la candidatura a diputado federal por Tlaxcala.