Se forma sindicato independiente de Hidrosistemas en Córdoba
CÓRDOBA, Ver., 27 de febrero de 2016.- La Policía Federal Preventiva de La Tinaja, en voz de su comandante Fernando Parra Hernández, emitió una alerta a los conductores que circulan por la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 29, cerca de Cuitláhuac, pues se han cometido varios asaltos a automovilistas.
Explicó que los atracos se comenten sobre la misma autopista y los hampones arrojan piedras a los parabrisas para detenerlos y robarles.
El jefe policiaco de la PFP reveló que desafortunadamente le han denunciado en esta semana un promedio de siete atracos con el mismo modus operandi: el automovilista detiene su marcha, se orilla y ahí, es cuando los maleantes despojan de sus pertenencias a sus víctimas.
Los atracos se cometen cerca del municipio de Cuitláhuac, sobre la misma autopista, a la altura del kilómetro 29; es decir, poco antes de pasar la caseta ubicada en este municipio si los conductores vienen con dirección a Córdoba.
Por lo anterior, pidió a los automovilistas, pues en su mayoría son automóviles los que asaltan y no camiones, que no detengan su marcha aun cuando sea destrozado parte del parabrisas para evitar ser víctima de un atraco.