Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
AMATLÁN, Ver., 15 de febrero de 2016.- En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, el penal de mediana seguridad de La Toma, en el municipio de Amatlán, celebró una boda colectiva en la que ocho parejas de reclusos, con sus compañeras sentimentales que los visitan, y una más conformada por dos internos, legalizaron su unión libre.
La ceremonia fue oficiada la tarde de este lunes en el centro penitenciario, donde además la dirección de este Centro de Readaptación Social (Cereso) ofreció una recepción a los familiares de los contrayentes.
En presencia del director del penal de mediana seguridad, Enrique Muñoz Sánchez, y del oficial del Registro Civil de Córdoba, Martín García Páez, se celebró la ceremonia para legalizar la unión de las parejas que por varios meses esperaron cristalizar su sueño y verse casados por la ley civil.
Posteriormente, los asistentes a las bodas colectivas disfrutaron del tradicional vals y de una recepción con una comida y música para que disfrutaran los recién casados.