Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 11 de febrero de 2016.- Con la convicción de conseguir los tres puntos en casa, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este jueves su preparación para recibir al América en la fecha 6 del Clausura 2016, realizando entrenamiento en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo las órdenes del cuerpo técnico, que ordenó de inicio un calentamiento dinámico con estiramientos y rutinas que combinaron lo físico con lo táctico.
Los guardametas desarrollaban la reacción y coordinación en otro sector del terreno de juego, para llegar a punto al cotejo frente a los azulcremas.
Por su parte, el director Técnico Carlos Reinoso organizó un repaso de las jugadas de táctica fija en ofensiva y defensiva, y así dar por concluida la práctica.
El equipo quedó concentrado en el hotel de costumbre, en espera del partido pactado para las 19:30 horas de este 12 de febrero, que tendrá como juez central a César Ramos, quien será auxiliado por Miguel Hernández y Alejandro Ayala por las bandas, y a Óscar Macías como cuarto árbitro.
Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este partido con 3 unidades en la tabla general, por 10 puntos del Club América.