Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
TIERRA BLANCA, Ver., 9 de febrero de 2016.- La tarde de este martes la Gendarmería Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a las instalaciones del Ministerio Público, donde se encuentran familiares de los jóvenes desaparecidos el pasado 11 de enero cuando transitaban por Tierra Blanca, con el objetivo de entregar el cuerpo del joven Bernardo Benítez Arroniz, informó su padre Bernardo Benítez Domínguez.
Darle cristiana sepultura, como dijo Bernardo, no será posible, ya que se negaron a firmar el acta de defunción en razón de que, como lo ha venido manifestando el padre, harán más pruebas para cerciorarse de que se trata de su hijo.
Benítez Domínguez expuso que aunque se negaron a firmar el acta, no se presentó inconveniente y han respetado lo que como padres han decidido hacer.
Agregó que al expresar que harían dos pruebas más, los restos que supuestamente pertenecían a Benítez Arroniz fueron regresados en custodia a la Gendarmería y en el momento que decidan quién analizará los restos, se les pedirá que hagan la entrega correspondiente.
Refirió que esperan para hoy en la noche (martes) tener definido con quién harán al menos uno de los dos peritajes que piensan realizar.
Las pruebas de ADN fueron realizadas en un fémur que se encontró, pues al ser calcinados quedaron prácticamente irreconocibles.
Finalmente agregó que en caso de corroborar que se trata de su hijo, estarán en el campamento hasta que aparezcan los demás los jóvenes.