Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
POZA RICA, Ver., 5 de febrero de 2016.- Como parte de las acciones del Blindaje Poza Rica, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial en esta ciudad realizó un operativo en conjunto para el retiro de polarizados de todo tipo en unidades que circulan en las vías públicas de la región.
Lo anterior, de acuerdo con el artículo 45 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, el cual establece que queda estrictamente prohibida a la circulación en la vía pública a todo vehículo que porte cristales polarizados u objetos que obstruyan la visibilidad a su interior, salvo los que vengan de fábrica.
El operativo estuvo a cargo del personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Poza Rica, Transporte Público y Policía Vial, y como resultado retiraron cerca de 80 polarizados a vehículos particulares, 25 a unidades de transporte público y 10 folios de infracciones.
El Delegado de Transito, Francisco Marín Sánchez, dijo que estas acciones serán permanentes y se establecerán en distintos puntos de la región, con la finalidad de garantizar la seguridad a la ciudadanía.
Por lo anterior, se hace un atento llamado a los automovilistas para que de forma voluntaria retiren de sus unidades lo polarizados para no ser acreedores a la sanción correspondiente, indicaron las autoridades.