Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 31 de enero de 2016.- El reto es convencer a la gente de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es y seguirá siendo la mejor opción política en México, afirmó este domingo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Amadeo Flores Espinosa, quien destacó: «Estamos listos, lo hemos estado siempre y a partir de este momento ya nadie nos para«.
En el acto de su toma protesta el líder de los priistas consideró que el tema de la inseguridad no tiene por qué influir en las urnas, pues ha sido claro que el gobierno del estado, encabezado por Javier Duarte de Ochoa, militante de este partido, no ha tenido recato en combatir la impunidad.
“Será un PRI con la cara y las manos limpias, sin sombras ni dudas que abriguen la desconfianza. Será un PRI que use la verdad como bandera. El PRI de Veracruz habrá de incorporar lo mejor de nuestra gente; a veracruzanos de todas las regiones, de todas las edades, a quienes son verdaderos líderes sociales, a quienes estudian y proponen solución a sus problemas”.
Así, enfatizó que inicia su gestión al frente del Comité Directivo Estatal del partido con una propuesta de unidad política entre toda la militancia. “Ofrezco como compromisos iniciales, la entrega de nuestro mejor esfuerzo, experiencia y capacidad profesional para dar impulso y vigor al proyecto que plantea el Comité Ejecutivo Nacional del partido”.
En ese sentido, reiteró que están listos para construir consensos y acciones al interior del partido y hacia el exterior, con quienes tengan como interés superior y común servir y generar progreso para Veracruz.
“Las decisiones del partido, como decía Luis Donaldo Colosio, no pueden regresar a los escritorios, a las burocracias o a las cúpulas. Vamos a alejarnos de las oficinas y vamos a acercarnos más a la gente”.
Por ello, sostuvo que se trabajará muy de cerca a la gente, “en las calles, en los barrios, en las colonias, en las comunidades. Vamos a trabajar lo mismo en las ciudades que en las regiones rurales”.
“Nuestro partido será fortalecido sobre la base de veracruzanos que desean el bienestar que genere progreso, igualdad y justicia. Este PRI impulsará desde hoy una revolución de conciencias y voluntades. No habrá discursos con promesas que no se cumplan, sólo habrá el compromiso diario de trabajar sin descanso por rescatar y construir el Veracruz que dejaremos a la próxima generación”.
Finalmente, resaltó que hoy Veracruz se encuentra ante un momento histórico donde las condiciones sociales y económicas exigen recomponer el camino y garantizar mejores condiciones de vida a los veracruzanos.
“Nuestro partido reconoce la existencia de antiguos agravios, de justos reclamos y de nuevas demandas. Debemos saber escuchar a la sociedad y actuar con responsabilidad y transparencia. Debemos proponer soluciones posibles y no apostar al caos como lo hacen nuestros adversarios”.