Concluye entrega de mochilas escolares en Poza Rica
XALAPA, Ver., 16 enero de 2016.- En 50 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejó la salida de camino de un auto compacto, ocurrido la madrugada sobre la carretera estatal Tuzamapan-Totutla, a la altura del lugar conocido como La Curva Fatídica.
Informes proporcionados por la Delegación 16 de Tránsito del Estado, con sede en Coatepec, destacaron que el accidente se produjo alrededor de las 00:05 horas, en los momentos en que Juan Antonio Valdés Bautista, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, manejaba a exceso de velocidad su vehículo Volkswagen tipo Gol, de color rojo y placas 980-YCT del Distrito Federal (DF).
Al llegar a la curva, el exceso de velocidad lo hizo perder el control del volante, salirse de la carretera hacia su derecha y caer a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad, no sin antes dar una voltereta, para luego quedar en su posición normal con daños en el cofre y toldo.
El conductor del auto resultó ileso y pudo pedir ayuda a los cuerpos de emergencia, cuyos integrantes se presentaron a tomar conocimiento del percance.
De este accidente sólo se reportaron daños materiales cuantiosos. El vehículo fue retirado al corralón con ayuda de una grúa.