
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
VERACRUZ, Ver., 14 enero de 2015.- La directora de Desarrollo Social del ayuntamiento de Veracruz, Guadalupe Tapia Hernández, negó que en el municipio se hayan cerrado siete comedores de la Cruzada Nacional Contra el Hambre; sin embargo, precisó que se tiene programada la reubicación de seis comedores, debido a que existe falta de voluntad para atenderlos.
“Los comedores que se cerraron fue porque los voluntarios que los atienden ya no quisieron seguirlo haciendo más, pero es un hecho que se van a reubicar para que sigan ofreciendo sus beneficios”.
En ese sentido, informó que en el primer trimestre de este año se abrirán 10 comedores gratuitos más en el municipio de Veracruz.
“Por ello, en este momento estamos buscando otras personas en otras colonias, interesadas para que sus hijos y familias se vean beneficiados con la entrega de alimentos gratis”.
Finalmente, comentó que debido a cambio en las reglas de operación ya es más complicado la apertura y operación de estancias infantiles gratuitas.