Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 14 enero de 2016.- Tras el fatal accidente del pasado domingo, el cual que cobró la vida de 22 personas en el municipio de Atoyac, y cuyo peritaje evidenció las condiciones del autobús de pasajeros en el que viajaba el equipo de fútbol, además de la falta de precaución del operador, comerciantes de Fortín demandaron con urgencia reductores de velocidad sobre el bulevar Córdoba-Fortín.
Recordaron que en fechas pasadas un camión de carga se quedó sin frenos y arrolló y mató a una persona que intentaba cruzar el bulevar.
A su vez, denunciaron la falta de atención de parte de las autoridades viales y municipales para atender este problema.
El representante del Tianguis Siglo XXI de este municipio, Raymundo Díaz Mota, informó que desde hace varios meses se ha solicitado al actual alcalde Armel Cid de León Díaz la construcción de unos reductores de velocidad sobre el carril de bajada, ya que sobre esta arteria circulan los vehículos a exceso de velocidad, lo cual puede ocasionar una tragedia que ocurrió hace un par de meses.
Todos los miércoles aumenta el flujo de transeúntes que tienen que pasar los dos carriles y en muchas ocasiones el agente de Tránsito se ausente, lo cual pone en riesgo la integridad de los peatones.