Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
XALAPA, Ver., 12 de enero de 2016.- Es rotundamente falso que el gobierno del estado haya entregado dinero a la tribuna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) o intentado comprar a sus consejeros estatales para impedir que se aprobara la alianza con Acción Nacional (PAN), aseveró el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
En este sentido, rechazó categóricamente las acusaciones que perredistas hiciesen hacia el gobierno estatal y dijo, «lo desmiento categóricamente, rotundamente, y es falso”.
Reiteró que “es completamente falso que haya una intervención del gobierno del estado; obviamente son otros partidos políticos y el Secretario de Gobierno no tiene nada que opinar al respecto».
Flavino Ríos aseguró que la Segob se mantendrá trabajando para que exista completa gobernabilidad en toda la entidad, para que las campañas y la elección se desarrollen con toda normalidad y los ciudadanos puedan sufragar.
Por último, consideró que Veracruz vive un régimen democrático, por lo que negó que pueda existir alguna repercusión, como la retención de fondos federales hacia los alcaldes de oposición, luego de la aprobación de la alianza PAN-PRD.