Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 12 enero de 2016.- Con la consolidación de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) habrá un candidato de oposición menos en la contienda, celebró el aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio.
Acusó que el PAN se ha alejado de sus militantes y que los ciudadanos se encuentran en contra y cansados de los partidos políticos, por lo que auguró que con la alianza se abre un panorama más favorable para él y los independientes.
En conferencia de prensa, en conocido café de Xalapa, Bueno Torio señaló: «Ya tendremos el reto de una campaña ciudadana, libre y fuerte contra la familia Yunes que serán los candidatos del PRI y el PAN«.
Refirió que la alianza PAN-PRD conviene al fortalecimiento de la candidatura independiente y el reto es de los ciudadanos para que confíen en una campaña libre y fuerte.
En ese sentido, expresó que no le preocupa la coalición, pues quedan libres los votos de las personas que no creen en los partidos políticos y de los perredistas y panistas que no están conformes con esa alianza.
Dijo que hay perredistas con memoria que no olvidan que el candidato que pretenden imponer para la alianza PAN-PRD fue un represor de perredistas cuando estuvo en el gobierno con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Respecto de la recolección de firmas, el aspirante adelantó que no lleva un conteo, pero existe mucho acercamiento de la gente para brindarle apoyo y ha observado aceptación y crecimiento de su candidatura.