Javier Herrera busca homologar fiscalización de Cuentas Públicas
XALAPA, Ver., 12 de enero de 2016.- «La alianza del odio y la destrucción, a los priistas no nos quita el sueño», reiteró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz Alberto Silva Ramos.
Sostuvo que al tricolor no le preocupan las estrategias de la oposición, y que están enfocados en atender la consolidación de su alianza interna en la plataforma electoral que presentarán a los veracruzanos con su abanderado a la gubernatura.
Destacó la encuesta publicada el lunes en el periódico El Universal, «que refería que el PRI con alianza o sin alianza ganaba la elección sin problema».
En entrevista vía telefónica adelanto que el próximo jueves se reunirán con Presidente Nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones los firmantes del acuerdo de unidad Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla, Erick Lagos Hernández y él, para refrendar el compromiso con la militancia para trabajar en favor del desarrollo del estado, «con acuerdos y unidos».
Asimismo Silva Ramos refirió que sí está interesado en contender en este proceso electoral, «aunque yo esperaré los lineamientos que establezca esta convocatoria, en cuanto sea expedida, ahí tomaré una determinación, ver los tiempos políticos y a partir de ahí tomar una decisión responsable para el futuro de Veracruz; por supuesto que me interesa».
También rechazo que el fin de semana se haya «destapado» al senador Héctor Yunes Landa por los agremiados de la CNC y del diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo.
«No hubo ningún destape, ningún pronunciamiento al respecto; fue una comida más de las muchas que hemos tenido los actores políticos, de unidad y muy sana para el partido».