
Va el ganadero Manuel Barrientos por alcaldía de Paso de Ovejas
XALAPA, Ver., 7 de enero de 2015.- En estos tiempos, no puede haber sorpresas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, debe ser quien tiene años caminando y quien se ha ensuciado la suela de los zapatos recorriendo el estado, los tiempos obligan a eso, expresó el senador Héctor Yunes Landa.
“El PRI en Veracruz tiene claro que somos uno de los 9 estados que nunca ha perdido la gubernatura porque nos hemos sabido unir al momento de definir candidaturas y porque hemos sabido entender los cambios”.
Explicó que ahora las decisiones son locales, “cuando ya se ensuciaron los zapatos caminando el estado, que ya fue no sólo a los 212 municipios sino a las comunidades, ya la cosa es más complicada”.
Yunes Landa adelantó que solicitará licencia al Senado de la República en cuanto salga la convocatoria, “los tiempos siempre han sido así, es a mediados de enero es cuando se define al candidato”.
Los tiempos siempre han sido iguales, siempre han sido así, es a mediados de enero cuando se define al candidato.
Insistió en que el acto agrario que encabezó este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto y no se habló de cuestiones político electoral.
Los destapes son “una leyenda, nunca ha sido así, no puedo haber sido con Calderón ni con Fox, porque no eran de nuestro partido, que yo recuerde nunca se ha dado esa señal, cada quien puede interpretar lo que quiera”.
El senador afirmó que en la actualidad ya no hay destapes, “esa etapa ya pasó, antes había destapes porque era una forma de guardar el nombre del que podía ser”.
Sobre la comida con el gobernador Javier Duarte de Ochoa en diciembre pasado dijo que se trató de una reunión entre militantes del PRI, lo que muestra “que nosotros nos podemos poner de acuerdo y caminar en juntos”.