Palizada en costa del puerto de Veracruz afecta actividad pesquera
RÍO BLANCO, Ver., 5 de enero de 2015.- No permitiremos más que el 109 aniversario luctuoso de los mártires de Río Blanco sea un escaparate político, ya no daremos apertura a promesas vanas, por lo que esta vez no será importante la asistencia de funcionarios, subrayó el dirigente regional de la CROC en la región de Orizaba, César Silva Reyes.
Dijo además que ya están cansados de los que sólo llegan a prometer. “Nuestro antecedente histórico como tal tiene que servir como precedente para que no perdamos nuestras raíces. El movimiento obrero debe seguir así, único y fuerte».
El líder sindical comentó que dicho acto luctuoso se realizará en punto de las 12:00 horas en la explanada donde se localiza el monumento a los Mártires de Río Blanco, ubicado en el municipio del mismo nombre.
Esta vez también se espera la llegada de los obreros de Cananea, lugar que formó parte de todo este escenario que marcó a los Mártires de Río Blanco. Asimismo, Silva Reyes destacó la importancia de la asistencia de los trabajadores de la región.