Asegura Semar una tonelada de droga en puerto de Veracruz
MISANTLA, Ver., 5 de enero de 2016.- Las actividades comerciales y de servicio se han paralizado en Misantla, pues desde hace cuatro días las dos estaciones de gasolina con las que cuenta la cabecera municipal no tenían combustible.
Habitantes del municipio detallaron que desde inicio de año las gasolineras empezaron a padecer del abasto, lo que ocasionó que se detuvieran dichas actividades.
“Resulta que con el precio de la gasolina decidieron acabarse la que tenían de reserva e ir a cargar con el nuevo precio de 41 centavos menos y no perder económicamente, pero dejaron a todo Misantla paralizado”, comentó Eleaney Sesma, una de las personas afectadas.
Dijo que este martes inició la regularizarse del servicio, por lo que desde las 7:00 de la mañana en las estaciones se observan interminables filas de vehículos tratando de abastecerse del combustible.
Señaló que los usuarios tienen que esperar hasta dos horas para poder cargar el combustible: “la gente está parada haciendo fila para reactivar sus actividades económicas y laborales”.
Hizo un llamado a las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que tome cartas en el asunto y acuda a sancionar a los dueños de las concesionarias de Servicio Prom, que está a la salida a Xalapa y la ubicada a la salida a Martínez de la Torre.