Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
COATZACOALCOS, Ver., 25 de diciembre de 2015.- Ricardo Trejo y Elí Meza Balcázar regresaban del centro del país para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Coatzacoalcos y Minatitlán con sus familias; sin embargo, sufrieron un aparatoso accidente que les causó la inflamación de sus cerebros, por lo que luchan en este momento por sus vidas.
Por el momento se encuentran internados en un hospital del municipio de Córdoba, donde le han brindado atención médica necesaria. El problema es que la cuenta de cada uno asciende a 90 mil pesos, costo que es imposible cubrir debido a la falta de solvencia económica con la que cuentan.
Desde el miércoles, el gremio periodístico en Coatzacoalcos se ha unido en oración para pedir por la salud de ambos comunicadores, pues su estado era delicado y se mantenían sedados para soportar el dolor de las fracturas en la cabeza.
También se han abocado a realizar cooperaciones para ayudar a los familiares que se encuentran junto a Elí Meza y Ricardo Trejo, pues la cuenta del hospital día con día incrementa.
Silvia Trejo, hermana de Ricardo, aseguró en su cuenta de Facebook que éste se encuentra por el momento estable, pero está delicado ya que aún se encuentra conectado a un respirador.
«Están en Córdoba, y si alguien desea apoyar con lo que pueda se les agradece ya que su hospitalización es costosa. Mi número de cuenta es 4152 3130 3273 7350 en Bancomer”.
En el caso de Elí Meza se informó que ya despertó, dijo su papá. “Estuvo comiendo gelatina y es probable que lo trasladen a otro hospital más económico, porque el seguro vence este viernes y aún tiene el cuerpo muy adolorido, la cuenta de apoyo es Banamex 5256 7816 9886 2096 a nombre de Mónica Velázquez Garau.