Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
BOCA DEL RÍO, Ver., 22 de diciembre de 2015.- Autoridades de Protección Civil (PC) y de Ecología de Boca Río levantaron nueve animales que fueron tirados en las escolleras de ese municipio y que aparentemente fueron sacrificados para ritos de brujería.
El director de Ecología, Sergio Muñoz Colina, explicó que fueron las personas que hacen ejercicio sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi Ruiz Cortines, quienes reportaron que había animales sacrificados y degollados.
Indicó que fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando personal de la Dirección de Ecología y PC llegaron a las escolleras frente a la Casita Blanca de Agustín Lara y observaron a los animales.
El funcionario municipal dijo que se trata de cinco cabras macho recién nacidas, las cuales estaban decapitadas y una apuñalada, además encontraron dos patos, una gallina y un pollo desangrados.
Muñoz Colina no descartó que se trate de actividades ligadas a la brujería, por lo que procedieron a levantar los animales, los cuales empezaban a descomponerse, y los retiraron del lugar; descartó iniciar alguna investigación, pues no es su atribución, pero califico de lamentable la forma en la que fueron sacrificados.