Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 19 de diciembre de 2015.- A más tardar en julio de 2016 deberán quedar concluidos los trabajos de ampliación de la Delegación de la Cruz Roja de Díaz Mirón, informó el presidente del Patronato, Oswaldo Ficachi.
«Se trata de una ampliación de mil 800 metros cuadrados que permitirá contar con 23 consultorios más, así como un área de admisión hospitalaria, oftalmología, farmacia, caja y área administrativa, lo cual permitirá eficientar los servicios».
En ese sentido, explico que la intención de estos trabajos es evitar la saturación en los servicios y agregó que al momento no existen problemas de ese tipo pero buscan preverlos ante el rápido crecimiento de la población.
«Hay que resaltar que pese a la remodelación del lugar, todas las áreas están funcionando al cien por ciento».
Por otra parte, Oswaldo Ficachi señaló que en estos momentos las principales atenciones médicas que se están dando son por enfermedades respiratorias debido a los descensos de temperatura que ya se registran en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
«En esta temporada, la población más vulnerable son los niños y adultos mayores”, a la par refirió que esperan un repunte de 15 por ciento en el servicio de urgencias por el tema de los accidentes automovilísticos.
Finalmente, dijo que para estas fechas se cuenta con 18 ambulancias equipadas y todo el personal de socorro, paramédicos, doctores y operadores de ambulancia al tiempo que adelantó que están por recibir en febrero otras cuatro unidades nuevas y equipadas.