Entrega Club Rotario de Poza Rica Centro de cómputo rehabilitado
COATZACOALCOS, Ver., 15 de diciembre de 2015.- Alrededor de 8 familias permanecen en la zozobra al existir la posibilidad de perder sus viviendas a causa de un supuesto error por parte de la delegación de Patrimonio del Estado en Coatzacoalcos.
Desde hace más de 30 años, se asentaron en los terrenos de la zona que ahora es colonia Playa de Oro, los cuales les fueron vendidos por la dependencia estatal, no obstante, en fechas pasadas apareció una supuesta dueña que reclama las tierras.
Algunos llevan entre 20 y 30 años radicando en la colonia, tiempo en que han pagado predial, pavimentación y cada uno de los derechos del terreno que corresponden. Sin embargo, hace dos años intentaron escriturar y el proceso se detuvo, debido a que una persona reclama como suyos los predios.
El problema pudo derivarse de un error de Patrimonio del Estado para la expropiación de dichos terrenos en su momento, recurso que la «supuesta» dueña está utilizando para recuperar lo que asegura le corresponde
Incluso este martes por la mañana, llegó maquinaria al fondo de la calle John Spark para demoler una casa de láminas que se encuentra en uno de los terrenos reclamado por un supuesto dueño, cuando existe una familia con más de 20 años habitando dicha vivienda.