Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
VERACRUZ, Ver., 9 de diciembre de 2015.- Se espera que el 2016 el gobierno federal destine un presupuesto de alrededor de 315 millones de pesos para subsidios de viviendas, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Carlos Ramírez Capó.
“Se busca que en el próximo año se privilegie a las personas con menos ingreso y así el programa apoye a más derechohabientes”.
Por otra parte, aseguró que en los próximos días sesionará la junta de gobierno de Canadevi, donde se definirá si en la entrega de los subsidios de vivienda se da prioridad a los que ganan menos de 2.5 salarios mínimos diarios, que son la mayoría de los trabajadores.
“Podemos decir que el 20 de este mes cierran actividades en Infonavit, los subsidios que había se han terminado y la meta de 23 mil créditos que tenía el Instituto se logró”.
Ramírez Capó dijo que esperan comenzar a trabajar a partir del 4 de enero, pues la meta a nivel estatal del Infonavit se ha cumplido, por lo que esperan cerrar el año de manera positiva.
“La meta de este 2015 era de 23 mil créditos en vivienda nueva, usada y Mejoravit, lo cual se ha cumplido”.