Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 8 de diciembre de 2015.- El delegado estatal de Transporte en Modalidad de Taxi de la CNOP, Guillermo Larios Barrios, afirmó que los integrantes de este sector de Veracruz-Boca del Río buscarán que se haga una revisión al sistema de fotomultas de la ciudad de Veracruz.
“Nosotros consideramos que hace falta un ajuste en los parámetros de velocidad en algunas zonas y en la expedición de las multas, en Veracruz hay varias vialidades que no cuentan con límites de velocidad adecuados, como son las avenidas Díaz Mirón, Fidel Velázquez, Rafael Cuervo y Miguel Ángel de Quevedo”.
Larios Barrios insistió en que existen varias arterias de alta concentración de automóviles y que conectan con varios puntos de la ciudad, lo cual resulta prácticamente imposible circular a 30, 40 y 60 kilómetros por hora. “Si bien este esquema busca que no se conduzca con exceso de velocidad, tampoco debe generar embotellamientos”.
El líder de los taxistas mencionó que buscará reunirse con autoridades de Tránsito y Vialidad para efectuar este planteamiento y para que también generen un esquema con el que las alertas de las fotomultas lleguen de manera inmediata a los celulares.
“Hay queja generalizada de que las sanciones están llegando de manera tardía a los domicilios y por lo tanto no les están dando la oportunidad de acceder a 75 por ciento de descuento”.