
Va el ganadero Manuel Barrientos por alcaldía de Paso de Ovejas
BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de diciembre de 2015.- El senador panista Ernesto Cordero Arroyo aseguró que no se permitirán imposiciones del Comité Ejecutivo Nacional en la designación del candidato a la gubernatura de Veracruz y respaldó a Juan Bueno Torio para la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.
Afirmó que «sin duda alguna el bueno para el PAN es Juan Bueno».
El ex candidato presidencial respaldó su candidatura al gobierno de Veracruz, «hay panistas buenos y panistas malos» y nosotros trataremos de apoyar a los buenos».
Ernesto Cordero agregó que la militancia no debe permitir imposiciones y el CEN del PAN está obligado a respetar los estatutos y tienen que respetar también los procesos internos del partido y designar un candidato de unidad.
“El PAN no nace ni crece con base en imposiciones, es un partido ciudadano, de libertades, tenemos que honrar porque se creó y porque participamos en política, yo espero que la dirigencia del PAN respete ese valor fundamental que tenemos los panistas».
En conferencia de prensa con Juan Bueno Torio y el también senador Juan José Rodríguez Pratts, en Boca del Río, previo a la presentación de la asociación civil «Ciudadanos por Veracruz«.
Ante los cuestionamientos de los reporteros de quienes eran “los malos” el panista respondió: «ahí se los dejo de tarea».