Dan el último adiós a Luis Omar Cansino
POZA RICA, Ver., 30 de noviembre de 2015.- Macario Agustín García, el comunicador responsable de la publicación en donde se incluyen críticas contra la regidora Silvia Adriana Ortega Galindo, advirtió haber sido objeto de intimidación por parte de dicha funcionaria cuando personal asignado al Departamento de Ecología intentó hacerlo entrar a la fuerza a la oficina de la edil.
“Ella me jaloneó con los dos ayudantes que tiene ahí, a uno le llaman Salas y a otro me parece que le llaman Navarro. Ellos me quisieron meter a la oficina, entonces yo le dije que no podía porque andaba repartiendo el periódico”.
Por su parte, la regidora Silvia Adriana negó cualquier tipo de intimidación hacia el comunicador; sin embargo, reconoció haber pretendido dialogar con él y haberlo invitado a pasar a su oficina.
“Yo salí, no el personal y le dije vente vamos a platicar de esto, y me dijo no, y se fue a meter a la oficina de allá atrás. No quiso pasar en ningún momento”.
Finalmente, Agustín García negó que personal del ayuntamiento le haya filtrado información alguna para la publicación que realizó en su medio, pues los datos, aseguró, llegaron a su correo electrónico.