Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
PEROTE, Ver., 27 de noviembre de 2015.- Contrario a lo que se esperara de la comida convocada este viernes por el senador José Francisco Yunes Zorrilla, no hubo “humo blanco”.
La plana mayor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esperaba que del encuentro surgiera el nombre del candidato que enarbolaría las causas del tricolor en las próximas elecciones de 2016, lo cual no sucedió.
El discurso sobre “la unidad”, que en fechas recientes ha estado en la boca de todos los priistas, fue lo que refrendaron este día en el rancho San Julián, en Perote.
A Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional, quien llegó acompañado del gobernador Javier Duarte, se le vio sonriente, constató que aún y con diferencias, cuando se trata de cerrar filas, los priistas veracruzanos “jalan parejo”.
De esta manera, los priistas refrendan su unidad de cara al proceso electoral y entorno al primer priista del estado, Javier Duarte de Ochoa, a quien también se le vio muy contento en el evento.
El senador Pepe Yunes se lució como anfitrión y a Héctor Yunes se le vio saludando en cordialidad al gobernador de Veracruz.
Como ha quedado claro, luego de este encuentro, esperarán los tiempos, no sólo para postular a los mejores candidatos a la gubernatura, sino también a los mejores diputados.