
Detienen a Domingo N, por presunto homicidio de candidata de Texistepec
POZA RICA, Ver., 27 de noviembre de 2015.- Los taxistas resienten los incrementos en el precio de dólar, que se refleja en el deslizamiento del precio de las autopartes, advirtió el dirigente de la Delegación 6 del Sindicato de Taxistas perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Poza Rica, Jesús Pérez Castellanos, quien reconoció que los incrementos en las autopartes se comenzaron a reflejar desde hace varios meses, perjudicando la economía de los concesionarios.
No especificó porcentajes en los incrementos de las autopartes, pues señaló que varía dependiendo de la unidad y la pieza que se trate, aunque reconoció que es un hecho que la condición desfavorece a los taxistas.
Aunque no especificó porcentajes en los incrementos de las autopartes, señaló que varía dependiendo de la unidad y la pieza que se trate, reconoció que es un hecho que la condición desfavorece a los taxistas, pues a ello hay que sumarle la situación económica que se ha registrado durante los últimos años.
Confió en que el mes de diciembre sea positivo para los trabajadores del volante, considerando que habrá más demanda de servicio, lo que ayudará a alivianar la situación económica de los concesionarios.
Para ese periodo indicó que se espera reunir las suficientes ganancias económicas, que ayuden a resarcir las condiciones que han enfrentado a lo largo de los meses de 2015, que han sido desfavorables para los trabajadores de ese ramo.