Muere excandidato a diputación al caer en socavón, en Córdoba
TIERRA BLANCA, Ver., 24 de noviembre de 2015.-Este martes dos hombres que habían sido secuestrados, fueron encontrados sin vida y con aparentes huellas de tortura en la carretera estatal El Amate-Acatlán antes de llegar a Tetela, en los límites de Oaxaca y Veracruz.
Las víctimas son Alfredo Cruz Contreras “El Pito Loco” y su hijo Alfredo Cruz Fernández, quienes fueron privados de su libertad este lunes a las 10:00 horas, dentro de las instalaciones de la expo feria ganadera de Tierra Blanca, cuando se encontraban en la báscula pesando un novillo.
Hombres armados los subieron a una camioneta y se los llevaron con rumbo incierto.
Esta mañana a las 07:00 horas, sus cuerpos fueron encontrados con huellas de tortura y con el rostro cubierto de cinta canela en la curva de Tetela, cerca de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, limítrofe con el estado de Veracruz.
Al lugar del hallazgo se presentaron policías Municipales y Estatales de aquel estado, para realizar las diligencias de ley.
La Agencia Estatal de Investigaciones abrió una carpeta de investigación, para investigar la muerte de los dos terrablanquenses, cuyos cuerpos fueron llevados al anfiteatro.