Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
ORIZABA, Ver., 21 de noviembre de 2015.- A una semana de que se realizó el Buen Fin, el sector empresarial registra un incremento en las ventas de hasta un 20 por ciento considerado como una recuperación gracias a esta campaña, aseguraron integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).
Las bondades del programa Buen Fin 2015 se reflejaron en un incremento que no tuvieron en todo el año, esto gracias a la participación de 800 comercios formales.
En los cuatro días en que se llevó a cabo el programa, los comercios que realizaron estrategias del Buen Fin se vieron favorecidos, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Córdoba, Jesús Salgado Nesme, quien dijo se logró que el consumidor obtuviera beneficios importantes en la compra de sus mercancías.
Salgado Nesme, indicó que los resultados fueron favorables más por su calidad que la cantidad, por lo que consideran como superada la meta que se tenía planeada a nivel nacional y principalmente en la región de Orizaba.
Dijo que a nivel nacional en cuanto a la inscripción de las empresas, éstas superaron la cantidad esperada ya que fueron 58 mil, de las cuales 31 mil fueron nuevas adheridas al programa.