
Vandalizan cajeros en pleno centro de Xalapa; no hay detenidos
XALAPA, Ver., 20 de noviembre de 2015.- Esta tarde falleció en el hospital general de Veracruz, el pequeño Isaac de siete años de edad, quien resultó con quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, al incendiarse -el pasado lunes por la tarde- su domicilio ubicado en la colonia Fredepo de la Reserva El Tronconal en esta ciudad.
Su hermanita Itzel de dos años de edad, quien también resultó con graves quemaduras, murió la madrugada del día martes cuando era atendida en el hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”, en esta ciudad.
Como se recordará, el incendio ocurrió el pasado lunes al mediodía, cuando los hermanos Isaac e Itzel, se encontraban solos en su domicilio ubicado en la calle Córdoba No. 32 Lote 4 de la colonia Fredepo en la Reserva en Tronconal de esta ciudad, lo que les provocó graves quemaduras.
Ambos infantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al área de quemados del hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”, donde Isaac, solo permaneció unas horas hospitalizado, ya que por su estado de gravidez, el personal médico tomó la decisión trasladarlo al hospital general de Veracruz.
Ese mismo fue retirado del nosocomio y trasladado vía aérea con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Civil.
Su hermanita permaneció internada en el hospital civil de esta ciudad, donde la madrugada del martes murió víctima de las quemaduras que presentó.
Esta tarde alrededor de las 18:00 horas, médicos del hospital general de Veracruz, confirmaron la muerte de Isaac, quien permaneció hospitalizado 5 días.
La fiscalía regional de Veracruz, tomó conocimiento de los hechos.